viernes , 7 mayo 2021

Confía Rubén Félix en el voto duro del PRI para ganar diputación federal

Confía Rubén Félix en el voto duro del PRI para ganar diputación federal

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al presentar al equipo que lo acompañara en su campaña, Rubén Félix Hays aspirante a la candidatura de la Coalición “Juntos por México”, anunció su registro ante la autoridad electoral para este lunes a las 15:00 horas.

El candidato del Partido Nueva Alianza anunció que su coordinador de campaña será Miguel Ángel Orduño y el responsable de Comunicación Enrique López Navarro.

Además del representante ante el INE, Óscar Torres, prosiguió, Roberto Carlos Cota Romero y Emilia Domínguez como encargada de las redes sociales, como coordinador del sector rural Martín Álvarez Gamboa, entre otros.

En la víspera de la campaña electoral dará inicio el próximo 30 de marzo, y se dijo listo para a partir del Viernes Santo empezar a recorrer cada uno de los rincones del municipio a fin de ganar adeptos y simpatías entre la ciudadanía.

“Estamos nosotros ya preparados, las campañas federales inician el Viernes Santo 30 de marzo, la coalición Verde, Nueva Alianza y PRI da una plataforma que nos asegura estar en posición de poder ganar”, aseguró.

Y la razón por la que se alzarán con el triunfo, explicó, es que el Partido Revolucionario Institucional tiene un voto duro de más de 30 mil sufragios, por lo que entre la votación que obtuvo Nueva Alianza y el tricolor en la elección pasada rebasan los 60 mil votos.

“Venimos en esta alianza a sumar, a llevar votos a la mesa, no venimos a subirnos a una plataforma y a ver qué nos toca”, dejó en claro.

Félix Hays descartó totalmente que vaya como candidato del PRI a la diputación federal por la vía plurinominal.

“No voy por pluri en esta ocasión, no es definitivo, pero yo sé que no estoy en ninguna lista de pluris. La verdad es que no la solicité y porque estoy confiado en que vamos a ganar y prefiero dejarle su espacio algún compañero que pueda representar a Nueva alianza a través de una pluri”, manifestó.

El aspirante a la diputación federal por el segundo distrito electoral dio a conocer que será el próximo lunes 12 de marzo cuando registre su candidatura ante el 02 Consejo Distrital del INE, a las 15:00 horas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons