viernes , 14 mayo 2021

Practican autopsia a cadáver de Irma Fabiola para determinar causa de muerte

Practican autopsia a cadáver de Irma Fabiola para determinar causa de muerte

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Fiscalía General del Estado revisa posibles líneas de investigación del asesinato de Irma Fabiola Medina, joven de 24 años de edad, que fue encontrada enterrada en Yameto, Navolato.

Nuria Alejandra González Elizalde, vicefiscal general estatal, dio a conocer que a raíz de la localización del cuerpo sin vida se abrió un trabajo de investigación por el delito de feminicidio y se llevaron a cabo las pruebas periciales.

«Se está concluyendo la autopsia correspondiente, que es la que va a determinar el motivo de la muerte y poder establecer cómo pudo haber sido privado de la vida», dijo.

González Elizalde manifestó que se han realizado diversas entrevistas con el propósito de recabar información que lleve al esclarecimiento de este hecho, entre estas, la del novio de la víctima.

La joven Fabiola Medina desapareció el pasado 23 de febrero. Sus familiares presumen que el último lugar que visitó fue la casa de su novio, de donde salió con rumbo desconocido luego de sufrir un disgusto.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons