domingo , 16 mayo 2021

Reconoce el Cobaes a la Mujer Bachiller y a la Mujer Educadora 2018

Reconoce el Cobaes a la Mujer Bachiller y a la Mujer Educadora 2018

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, entregó el reconocimiento Mujer Bachiller y Educadora 2018.

El director de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, manifestó que a través de estos reconocimientos se busca poner en alto a las mujeres que día a día aportan elementos positivos a la sociedad desde el ámbito educativo.

María Fernanda Melchor Ruiz, estudiante de tercer semestre fue distinguida como Mujer Bachiller, al haber obtenido diversos reconocimientos en la disciplina de danza folclórica y en literatura con obras de su autoría.

La estudiante de 18 años ha tenido la oportunidad de participar en concursos en la Ciudad de México, Veracruz y en distintos municipios de Sinaloa.

El reconocimiento Educadora fue otorgado a la maestra Alma Rosa Badillo, por su destacada labor al frente de la asignatura de Orientación así como de Filosofía y Pensamiento.

De mano del director de Cobaes, Sergio Mario Arredondo, las galardonadas recibieron un reconocimiento y diversos apoyos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons