miércoles , 5 mayo 2021

Se le abre de nuevo la posibilidad a Yamuni de obtener una candidatura

Se le abre de nuevo la posibilidad a Yamuni de obtener una candidatura

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tranquilo y no aferrado a ninguna candidatura aseguró sentirse Juan Pablo Yamuni Robles, luego de la posibilidad que existe de que la Comisión Permanente Nacional del PAN regrese las propuestas de candidatos a las alcaldías y a las diputaciones locales por las dos vías.

“Ya vez que yo traigo registros de tres posibles candidaturas, sin embargo, siempre tranquilo, tengo trabajo que hacer; también tengo una familia grande que atender y también voy a regresar”, afirmó el diputado local por el Partido Acción Nacional.

Ejemplificó que si ahorita pide licencia regresaría en julio o simplemente no pediría para continuar hasta septiembre, razón por la cual hay mucho trabajo en el Legislativo todavía y qué mejor que continuar desde ahí o en otra trinchera poder apoyar al frente.

“De hecho es la intención, si se vio quizás potenciales fracturas que se remiende eso, para que al final de cuentas la lista final vaya de una manera más positiva”, manifestó.

El legislador local confió en que se trabaje de esa manera que, de hecho, ve buena disposición en ambos lados, tanto del CEN desde el momento en que regresó la lista para la posibilidad de hacer cambios, como en el Comité Directivo Estatal.

“Veo la comunicación qué hay, han estado trabajando con los diferentes grupos habiendo comunicación, buscando que se presente una propuesta mejorada”, aseguró.

Yamuni Robles rechazó tajantemente que haya tenido ya prácticamente en la bolsa la diputación por el Quinto Distrito y que esta situación que se está viviendo al interior del albiazul por las designaciones ponga en riesgo su candidatura.

“De hecho nunca la he tenido en la bolsa, es un tema que yo sé que desde que se envía la lista al CEN y que no traía el consenso de las dos terceras partes, sabes que no es de facto la designación, inclusive, siempre va a haber un veto de parte del CEN, que puede hacer cambios y consideraciones”, señaló.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons