martes , 18 diciembre 2018

El PRI y la PGR quieren bajar a Ricardo Anaya a través de golpeteo mediático: Zamudio

El PRI y la PGR quieren bajar a Ricardo Anaya a través de golpeteo mediático: Zamudio

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El golpeteo político contra Ricardo Anaya se debe a que el candidato a la presidencia de la República de la alianza “Por México al Frente” sigue subiendo en las encuestas, afirmó el presidente del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán.

Entrevistado sobre los señalamientos contra Anaya por presunto lavado de dinero, Zamudio Guzmán dijo que tienen plena confianza en que el abanderado de la coalición “Al Frente por México”, que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, saldrá adelante y más fortalecido.

Apuntó que se está repitiendo el mismo escenario de Josefina Vázquez Mota cuando contendió por el Estado de México, donde inicio en un segundo lugar en las preferencias electorales y a través de una campaña mediática acusándola de corrupción la bajaron a la tercera posición.

Sin embargo, tiempo después, la PGR salió a declarar que no había ningún delito que perseguir, pero en este ocasión esa estrategia no les va a funcionar.

“Lo mismo se le están aplicando a nuestro candidato y creo que ahora sí no les va a resultar toda vez que no se le puede probar, son sólo impactos mediáticos que avienta la PGR y el PRI”, aseguró.

Añadió que con este golpeteo político se busca desviar la atención sobre los señalamientos de los manejos irregulares de recursos en la Sedesol federal, cuando estaba al frente Rosario Robles.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons