viernes , 14 mayo 2021

Ofrecen capacitación a acopiadores para la conservación de granos con gas fosfina

Ofrecen capacitación a acopiadores para la conservación de granos con gas fosfina

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Continuando con la campaña “Crezcamos Juntos–Protegiendo el Futuro”, el equipo DINAMEX-UPL, conformado por expertos nacionales e internacionales, ofrecerá un tour de conferencias en Sinaloa y Sonora, para actualizar a empresas almacenadoras de granos y fumigadores sobre el control de plagas con gas fosfina (PH3).

El tour iniciará en Culiacán este miércoles 14 de marzo en la Asociación de Agricultores del Rio Culiacán (AARC), donde se espera la participación de los principales acopiadores de la región.

El día 15 de marzo la capacitación será impartida en el restaurante Panamá, en Los Mochis, donde se espera la asistencia de más de 100 personas.

Finalmente, la tercera fecha se llevará a cabo en Ciudad Obregón, Sonora, en las instalaciones de la empresa Tamisa-La Moderna.

Dinamex-UPL hacen equipo desde hace 4 años ofreciendo soluciones para el control de plagas en granos almacenados, el objetivo de este tour es presentar nuevos equipos para el monitoreo de las fumigaciones y la seguridad de los usuarios.

El comité organizador pone a disposición el correo electrónico ventasculiacan@dinamex.net, para mayor información.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons