domingo , 16 mayo 2021

Personal del Ayuntamiento visita el campo La Careada y lo encuentra cerrado

Personal del Ayuntamiento visita el campo La Careada y lo encuentra cerrado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Culiacán no cuenta con registro de solicitud ni autorización de permiso de construcción al club deportivo La Careada.

Cesar Manuel Ochoa Salazar, director de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Culiacán, dijo que el propietario del centro deportivo debió cumplir con los lineamientos marcados por la dependencia a su cargo y un permiso de autorización para abrir la fosa, donde lamentablemente perdió la vida el menor de cuatro años de edad.

En busca de confirmar que este inmueble no cuenta con autorización de ninguna instancia para la realización de esta obra y conocer el motivo de la construcción, personal de la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología acudió al centro deportivo La Careada, encontrando cerradas todos las vías de acceso.

Ochoa Salazar manifestó que se dará vista al área jurídica del Ayuntamiento de Culiacán, para que revise el caso e inicie un proceso legal contra el propietario de este inmueble.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons