martes , 18 diciembre 2018

Rubén Félix Hays se registra como candidato a diputado federal por el Distrito 02

Rubén Félix Hays se registra como candidato a diputado federal por el Distrito 02

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Acompañado de la fórmula a los puestos de elección popular de la coalición “Todos por México”, que integran los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista, Rubén Benjamín Félix Hays registró su candidatura a la diputación federal por el Distrito Electoral 02.

Joaquín Murillo Salas entregó el expediente correspondiente a efecto de que se realice el análisis del mismo y verificar que se cumplan con todos los requisitos legales establecidos en los diversos dispositivos que rigen la materia en su oportunidad en el plazo legal para ello se apruebe su candidatura.

“Hoy 12 de marzo de 2018 me permito presentar la solicitud de registro de Rubén Benjamín Félix Hays y Armando Lorenzo Rodríguez Gámez, candidatos propietario y suplente, respectivamente, a diputado al honorable Congreso de la Unión por el Segundo Distrito Electoral Federal del estado de Sinaloa, que serán postulados por la coalición de mayoría relativa y de representación proporcional y en el proceso electoral 2017-2018”, leyó.

El coordinador político de Nueva Alianza en Sinaloa dejó en claro que el PANAL y la coalición participarán en absoluto respeto a lo establecido en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Mientras que Teresa Íñiguez Navarro, vocal ejecutiva de la Junta Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral, fue la encargada de recibir dicha documentación, quien dijo que una vez revisada la documentación el día 29 de marzo se estaría entregando la constancia.

Rubén Félix destacó que los que integran dicha alianza tienen un compromiso y un reto: ganar la fórmula para la alcaldía, senaduría, diputaciones federales, locales y principalmente a la presidencia de la República con José Antonio Meade y para ello pondrán su granito de arena.

Dijo que estarán muy atentos a los señalamientos y respetarán las reglas que el INE ha marcado para esta contienda.

“Por parte de nosotros vamos a ser muy respetuosos en cumplir con la ley, queremos en el norte de Sinaloa darles un ejemplo de lo que es la civilidad política y para eso quiero poner todo mi mejor esfuerzo y junto con mis compañeros de fórmula, ser un ejemplo a nivel estatal y a nivel nacional”, concluyó.

Lo acompañaron también los dirigentes estatal y municipal del PANAL y del PRI, Javier Valdez y Aldo Prandini, así como sus compañeros de fórmula a la alcaldía Álvaro Ruelas y Jesús Antonio Marcial Liparoli a la diputación local por Ahome.

En representación del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Gandarilla, estuvo Alfonso Inzunza, además del diputado de Nueva Alianza, Crecenciano Espiricueta y su esposa María Cecilia González.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons