viernes , 14 mayo 2021

Vestidos de blanco, despiden al pequeño Daniel

Vestidos de blanco, despiden al pequeño Daniel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las manos de una madre desconsolada abrazan el pequeño ataúd donde reposan los restos de Daniel Antonio, quien perdió la vida en «un abrir y cerrar de ojos».

Tal como su padre, el señor Jorge Terrazas, lo pidió en redes sociales, a partir de las 10:30 horas de este lunes decenas de personas vestidas de blanco empezaron a llegar a la funeraria donde son velados los restos de su pequeño hijo.

En los pasillos juegan los primos y amigos del pequeño Daniel Antonio, a quien ya no verán más, quedando en sus mentes guardados para siempre los recuerdos de aquellos momentos rodeados de diversión y de pasión por el sotfbol.

Dany, como algunos de sus amigos lo llamaban, se convirtió en «un angelito», coinciden muchos de los familiares y amigos que acudieron a darle el último adiós.

Despedirse de un ser que apenas iniciaba su camino en la tierra no resulta fácil para nadie, los rostros de los padres del pequeño reflejan dolor, tristeza, desesperación y anhelo de que esto se trate de una pesadilla, que todo sea un mal sueño, pero desafortunadamente no es así.

El pequeño Daniel Antonio, de cuatro años de edad, cayó por accidente a una fosa con agua en el campo deportivo La Careada, de donde no logró salir sano y salvo.

Lo que pintaba para un domingo familiar, de diversión, para la familia Terrazas Zamudio se convirtió en el día más triste de su vida.

El audio que difundió una mujer ayer por la noche vía WhatsApp asegurando que el pequeño se encontraba con vida dio un momento de alivio para los culiacanenses que siguieron esta triste historia a partir de la publicación de la madre del pequeño, la señora Leticia Zerrano, pidiendo apoyo para localizar a Danielito.

Desafortunadamente más tarde se confirmó que el cuerpo del niño fue encontrado al interior de esta fosa diseñada por los propietarios de este centro deportivo.

En redes sociales usuarios reclaman justicia por la muerte del pequeño Daniel Antonio y exigen que se clausure el centro deportivo al no contar con permiso de construcción ni medidas de seguridad en el área donde se realizaba la obra.

EPD Daniel Antonio.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons