viernes , 14 mayo 2021

Separarán del cargo a director de C4 mientras investigan presunto acoso sexual

Separarán del cargo a director de C4 mientras investigan presunto acoso sexual

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que podría ser separado del cargo el director de C-4, Concepción Gutiérrez, al ser señalado por trabajadoras de ejercer presuntamente maltrato y acoso sexual.

Ordaz Coppel, precisó que solicitó al secretario de Seguridad Pública, Genaro Robles Casillas, iniciar una proceso administrativo contra este funcionario y analizar su separación del cargo mientras se lleva a cago la investigación.

«Ya di indicaciones, pero necesita presentar la denuncia. Ayer hubo una reunión del colectivo de mujeres. Yo hablé con el propio fiscal para pedirle que una vez que conociera y se tuviera actuara de inmediato, pero también la Comisión de Derechos Humanos tiene conocimiento, tendría también que hacer lo propio y nosotros también lo que corresponde», dijo.

El mandatorio estatal, dejó en claro que en su gobierno no se permitirá el acoso sexual ni ninguna práctica que lastime, agrede y ofenda, por lo cual se deberán deslindar responsabilidades y castigar de confirmarse que el funcionario cometió esta práctica.

Exhortó a la Fiscalía General Estatal iniciar una investigación del caso una vez que haya sido presentada la denuncia por las trabajadoras para evitar que este hecho quede en la impunidad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons