lunes , 17 mayo 2021

Abogado del Chapo Guzmán lo lanza como candidato a senador

Abogado del Chapo Guzmán lo lanza como candidato a senador

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El abogado de Joaquín «El Chapo» Guzmán, José Luis González Meza, anunció la tarde de este miércoles en esta ciudad el proyecto de nación del capo sinaloense y lo propuso como candidato a senador por Sinaloa.

En conferencia de prensa, el representante legal del capo sinaloense recluido en Estados Unidos, manifestó que tiene derecho como cualquier ciudadano a un cargo de elección popular, por lo cual acudirá ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para promover un recurso que le permita aparecer en las urnas.

Asimismo, el abogado dijo que, particularmente, él participará en el proceso electoral como candidato independiente a la Presidencia de la República.

El abogado dijo que como organización política se identificarán como «Meza» y lanzarán a candidatos a otros cargos como la actriz Kate del Castillo.

Sobre la campaña de Guzmán Loera, dijo que su primer acto proselitista se realizará en la comunidad de La Tuna, Badiraguato, lugar de origen del capo del narcotráfico.

«Napoleón Gómez Urrutia frente al Chapo, El Chapo es un santo; El Chapo no se ha robado dinero público, es un industrial, no hay ninguna distinción entre Carlos Slim y El Chapo, nada más el dinero, esa es la distinción, el otro es el hombre más rico del mundo, pero los dos se dedican a lo mismo», dijo.

Respecto al procedimiento de registro establecidos por el Instituto Nacional Electoral, señaló que procederán a interponer amparos, pues no hay ley que les impida registrar sus aspiraciones electorales.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons