domingo , 16 mayo 2021

Acoso sexual y laboral, temas que ocupan al gobierno de Sinaloa: Ismujeres

Acoso sexual y laboral, temas que ocupan al gobierno de Sinaloa: Ismujeres

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobierno municipal de Mocorito y el Instituto Sinaloense de las Mujeres conmemoraron la fecha, reconociendo la trayectoria de líderes femeninas de este Pueblo Mágico.

“El acoso sexual y laboral son temas en los que el gobierno se ocupa. Ya lo dijo el gobernador y no se van a escatimar recursos para la atención de mujeres, ni se van a permitir que ocurran acciones que pongan en riesgo la integridad física, ni emocional de las mujeres”, sostuvo Reyna Araceli Tirado Gálvez, directora general del Ismujeres.

La titular del Ismujeres aprovechó la ocasión para saludar a las mujeres del municipio y expresar su reconocimiento a las presentes, por las exhaustivas jornadas de trabajo y la entereza con la que afrontan la vida.

“Me es muy grato y me emociona estar en compañía de estas grandes mujeres que hoy reciben un reconocimiento por su trayectoria; reconozco a estas valiosas mujeres, de la misma forma que lo hace mi amigo el presidente municipal de Mocorito, Guillermo Galindo y mi amiga Guadalupe Payán, titular de la instancia de la mujer en el municipio, pero quiero asumir que nos falta aún mucho por hacer” señaló.

Tirado recalcó que todos días se recorren los 18 municipios en tareas de prevención, por lo que invitó a las mujeres a confiar en las instancias públicas y alzar la voz, porque las mujeres de Sinaloa no están solas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons