martes , 18 mayo 2021

Invita Mario Zamora a aspirantes al Senado a debatir sin límites

Invita Mario Zamora a aspirantes al Senado a debatir sin límites

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Sin límite de tiempo, sin nada acartonado, es decir, a sentarse a debatir en un ámbito de respeto, de contrastar ideas, exhortó el aspirante al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Mario Zamora Gastelum, a los demás candidatos al Senado.

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la prohibición de debatir en periodo de intercampañas y falla al acuerdo que el Instituto Nacional Electoral inhibía, el candidato al Senado convocó a un debate público al resto de sus contrincantes.

“Yo invito al doctor Rubén Rocha, a Héctor, a Manuel, ojalá que se animen; de nuestra parte más que puestos y dispuestos a sentarnos si quieren en una plaza pública, de manera abierta y frente a ciudadanos comunes y corrientes, contestar, atender, a contrastar ideas, compromisos y poderlo hacer en este ámbito de respeto”, exhortó.

Aseguro que eso es lo que la ciudadanía busca, quiere ver que los candidatos estén abiertos a la gente, por lo que confió en que se dé esta oportunidad de poder debatir con el resto de los aspirantes a la senaduría.

“Ustedes como medios, si alguien lo quiere organizar, yo más que puesto, dejo en la mesa esa oportunidad, esa alternativa; ese reto, si le quieren llamar, y me avisan si se animan para poder estar con los demás compañeros que aspiran a este puesto a debatir nuestras ideas, nuestra hoja de vida, quiénes somos, qué hemos hecho y qué tenemos hacer”, reiteró.

Como ciudadano, dijo, un debate donde estén todos los candidatos a la senaduría le da la posibilidad al ciudadano de que pueda conocerlos más y tener más información para así tomar una mejor decisión a la hora de votar.

“Yo estoy convencido que esta próxima elección no es como cualquier otra en el pasado, nos estamos jugando verdaderamente el destino que queremos vivir los ciudadanos mexicanos para nuestras familias, hijos y nietos”, señaló.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons