viernes , 14 mayo 2021

Los empresarios no apoyan la eliminación del horario de verano

Los empresarios no apoyan la eliminación del horario de verano

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Intercamaral en Sinaloa, Rafael Armando Galeana Fregoso, aseguró que la eliminación del horario de verano en Sinaloa no beneficiaría a los empresarios.

Galeano Fragozo aseguró que las empresas con altos consumos se ven beneficiadas con este cambio de horario, al aprovechar de una mejor manera la luz del día.

«En el sector hay pocas empresas que consumen un alto porcentaje, pero sí se han visto beneficiadas con el ahorro de energía», dijo.

El presidente de la Intercamaral coincidió con la propuesta del gobernador Quirino Ordaz Coppel, de que en vez de eliminar el horario de verano, se continúe gestionando para lograr bajar los costos de energía en Sinaloa.

«Los incrementos que se dieron a finales y a principios de año se pagaron a inicios de este y pues ahora están llegando en cero por los pagos que se hicieron, se están acreditando los pagos que se hicieron en los primeros meses en los distintos pagos, y estamos de acuerdo en cualquier mejora que se pueda ofrecer», manifestó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons