miércoles , 5 mayo 2021

Se han creado más empleos en este sexenio que en los dos anteriores: SE

Se han creado más empleos en este sexenio que en los dos anteriores: SE

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El delegado de Economía en Sinaloa, Rafael Rodríguez Castaños, aseguró que ha crecido la generación de empleos en Sinaloa.

En lo que va del sexenio se estima un aumento del 1.33 por ciento, en comparación con las dos administraciones federales ,pasadas, siendo el sector turístico, agroindustrial y de tecnologías de la información, donde principalmente se han creado estas nuevas oportunidades laborales.

«En Sinaloa, gracias a los esfuerzos de mejora regulatoria, del Fondo Nacional del Emprendedor y financiamientos, estamos 1.33 por ciento por encima de los dos sexenios anteriores, 55 por ciento más que la administración pasada y más del 100 por ciento que la administración antepasada», explicó.

Rodríguez Castaños mencionó que en lo que va de la administración federal se han logrado generar 112 mil nuevos empleos en Sinaloa, a través de la creación de nuevas empresas que accedieron a financiamientos de fondos para emprendedores y otros por el crecimiento que han registrado empresas constituidas.

La delegación de la Secretaría de Economía en Sinaloa tiene registrado un aumento del cuatro por ciento en empleos durante el mes de enero, cifra superior a la alcanzada en febrero del presente año.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons