lunes , 17 mayo 2021

Sinaloa no debe bajar la guardia en seguridad: Codesin

Sinaloa no debe bajar la guardia en seguridad: Codesin

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Sinaloa no debe bajar la guardia en materia de seguridad, expresó el presidente del Consejo para el Desarrollo Económico en Sinaloa, José Mario Cadena Borquez, al pedir un voto de confianza al trabajo de las fuerzas armadas en la entidad, que garantizan tranquilidad a la población y a los inversionistas.

Destacó la necesidad de fortalecer la seguridad en Sinaloa a fin de garantizar mayores índices de tranquilidad y bienestar.

“Yo creo que gracias a las fuerzas armadas que tenemos en Sinaloa podemos ver algo de tranquilidad, yo viera la manera que le diéramos la confianza a ellos y el voto de confianza, que sigan trabajando aquí en Sinaloa, creo que sí necesitamos fortalecer la seguridad en Sinaloa”, afirmó.

Cadena Bórquez se pronunció por restablecer protocolos de seguridad para garantizar mayor tranquilidad al inversionista.

“Hay que darle tranquilidad al inversionista, no queremos inventar nuevas cosas, sino aplicar la ley, no se ha bajado la guardia, yo siento que cada vez se ha reforzado, Sinaloa no puede bajar la guardia”, apuntó.

El presidente de Codesin reconoció que no se tienen estadísticas del retiro de inversiones como consecuencia de la inseguridad y por el contrario, resaltó siguen llegando nuevas inversiones.

“No se ha inhibido la inversión y en caso concreto te puedo decir se me están acercando empresarios inversionistas a Culiacán, pero ya se está acercando más, el sector manufacturero a Culiacán que si teníamos tiempo que no se acercaban, pero si llama la atención”, enfatizó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons