lunes , 17 mayo 2021

Tatiana Clouthier deja en claro que su apoyo es para AMLO y no para Morena

Tatiana Clouthier deja en claro que su apoyo es para AMLO y no para Morena

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Hace mucho que no le rindo cuentas a nadie”, respondió Tatiana Clouthier Carrillo, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, al ser cuestionada sobre si Morena no le pedirá cuentas por su presencia en el registro de su hermano, Manuel Clouthier, como candidato al Senado de la República por la vía independiente.

En entrevista, la colaboradora del candidato a la presidencia de la República por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional manifestó que este apoyo es una expresión de amor a la patria grande y a la patria chica, que es la familia.

Tatiana Clouthier hizo un llamado a los sinaloenses a analizar todas las fórmulas al Senado y luego que hagan las comparaciones su decisión queda muy fácil y “no queda otra más que Manuel”.

“Mi compromiso es abiertamente a favor de Andrés Manuel, he trabajado, doy la cara por Andrés Manuel y estoy haciendo todo lo que tenga que hacer porque AMLO gane y creo que cada quien tomará sus decisiones de por quién votarán para el resto de las candidaturas”, dejó en claro.

Recordó que ella, junto con muchas otras personas, trabajaron porque las candidaturas independientes fueran una realidad mediante reformas políticas, por lo que esto es un logro de la ciudadanía.

Dio a conocer que el próximo 30 de marzo el candidato a la presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, iniciará campaña en Chihuahua y dentro de su agenda contempla una gira por Sinaloa el próximo 8 de abril.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons