domingo , 16 mayo 2021

Alistan promociones para los centros recreativos de Culiacán durante Semana Santa

Alistan promociones para los centros recreativos de Culiacán durante Semana Santa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante el periodo vacacional, con motivo de Semana Santa, habrá promociones en los atractivos turísticos del municipio como el parque Las Riberas, en el Zoológico de Culiacán, en el MIA, en el balneario de Imala y en las playas de Ponce.

Jaime Cabrera Cortez, secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Culiacán, confirmó que actualmente se están habilitando estos espacios con labores de limpieza, pintura y rehabilitación de los juegos para que en Semana Santa se encuentren listos.

El funcionario municipal adelantó que se reabrirá de nueva cuenta el Polideportivo de Valle Alto para estas fechas, el cual estaba cerrado desde hace varios años y que gracias al apoyo de los vecinos se logró habilitar el área de la alberca, la cual fue totalmente remodelada.

Cabrera Cortez dijo que estiman tener una afluencia de más de 50 mil personas en los espacios recreativos del municipio debido a las promociones y programas que se tendrán cuando la afluencia es de entre 25 mil y 30 mil visitantes.

“Queremos realmente hacer una promoción para que los culichis se queden en Culiacán, ya que Mazatlán está lleno, que se queden en Culiacán y que lo disfruten”, afirmó.

Dio a conocer que también se están habilitando los Centro de Barrio de las sindicaturas porque mucha gente no puede trasladarse a Culiacán y se están haciendo convenios para que haya transporte gratuito a las playas de Ponce.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons