domingo , 9 mayo 2021

Aseguran vehículo y fuerte armamento en El Salado

Aseguran vehículo y fuerte armamento en El Salado

Culiacán, Sinaloa.- En trabajos coordinados, este viernes elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) aseguraron un vehículo con reporte de robo y armamento de alto poder.

El reporte señala que alrededor de las 14:00 horas de este dia, los elementos se encontraban realizando recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de El Porvenir, sindicatura de El Salado, municipio de Culiacán, cuando observaron una unidad en aparente estado de abandono por lo que procedieron a su revisión.

Los elementos solicitaron apoyo para verificar el estado legal de la unidad en Plataforma México la cual arrojó que contaba con reporte de robo.

Continuando con la supervisión al interior de la unidad se encontró y aseguró lo siguiente:
-4 fusiles AK-47.
-10 cargadores.
-590 cartuchos.
-Equipo táctico.

Se informó que, junto con el vehículo, el armamento decomisado fue puesto a la disposición de las autoridades competentes para las investigaciones que marca la ley.

Con acciones como esta, autoridades de los tres niveles de gobierno continúan trabajando coordinadamente para brindar mejores resultados a los sinaloenses.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons