domingo , 16 mayo 2021

Entrega el Ayuntamiento de Mazatlán 427 mil pesos a la Cruz Roja

Entrega el Ayuntamiento de Mazatlán 427 mil pesos a la Cruz Roja

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga entregó un cheque por 427 mil 578 pesos al vicepresidente de la Cruz Roja Delegación Mazatlán, Alfonso Gil Díaz, correspondiente a las aportaciones que de manera voluntaria realizaron los contribuyentes mazatlecos a través del pago del Impuesto Predial durante el mes de febrero.

“Entregamos este cheque gracias a que la ciudadanía ha dado respuesta, poniendo su granito de arena, es un esfuerzo de los mazatlecos contribuyendo con nuestra benemérita institución Cruz Roja Mazatlán”, declaró Bouciéguez Lizárraga.

Por su parte, Gil Díaz aseguró que el dinero va a servir mucho para para seguir operando, para abrir sucursales que les permitan atender a la gente con mayor rapidez.

“La verdad estamos bastante necesitados, ojalá este año la gente nos coopere un poco más que el año pasado para poder brindar un servicio que la ciudadanía se merece”, expresó.

Desde el pasado mes de diciembre, el municipio y la Delegación Mazatlán de la Cruz Roja firmaron un convenio de colaboración mediante el cual se solicita a los contribuyentes del Impuesto Predial una aportación voluntaria mínima de 10 pesos o hasta lo que quiera aportar.

La aportación se registra al momento de que se emite el recibo de pago y al final del mes el Gobierno Municipal reporta el ingreso para la Cruz Roja y lo entrega a la institución.

La primera contribución se entregó los primeros días de febrero y fue por 230 mil pesos; posteriormente, el día del arranque de la Colecta Anual de la Cruz Roja, el municipio aportó 250 mil pesos y en esta ocasión, los contribuyentes mazatlecos que pagaron el Impuesto Predial aportaron 427 mil 578 pesos, lo que suma un total de 907 mil 578 pesos en menos de tres meses.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons