miércoles , 12 mayo 2021

Jorge Castañeda intentará ser el apagafuegos de Ricardo Anaya

Jorge Castañeda intentará ser el apagafuegos de Ricardo Anaya

Los Mochis, Sinaloa.- Que no descarta incorporarse como coordinador de campaña de Ricardo Anaya, pero eso lo definirá hasta la próxima semana, aseveró el ex canciller mexicano Jorge Castañeda Gutmàn.

“Sí, eso es lo que estaremos comentando más adelante, lunes o martes a ver si sí sucede o no, es algo que esta todavía en ciernes, lo veremos el lunes o martes, eso lo vamos a platicar la semana que entra porque todavía no es algo totalmente resuelto”, respondió.

¿Pero no lo descarta? -No, no lo descarto, pero no es algo totalmente resuelto, entonces cuando haya un anuncio al respecto platicaremos sobre ello, reiteró.

Dijo que a su juicio no está claro que haciendo tanta “trampa” se le deba permitir ser candidata Independiente a Margarita Zavala de Calderón, ello luego de la falsificación de 700 mil firmas.

“A Margarita Zavala de Calderón le tumbaron 700 mil firmas, o sea que como Layìn en San Blas, solo robo un poquito, solo hizo un poquito de trampa, no tanta trampa según el INE, como los otros, no está claro que haciendo tanta trampa se le deba permitir ser candidata”, señaló.

Castañeda Gutmàn expresó que con ello el INE dice que es permisible violar la ley un poquito, pero resulta extraño que en las cifras que dio el INE existen más de 200 mil copias de fotocopias por parte de Margarita Zavala.

“Eso se supone que debiera inhabilitar a cualquier candidato, por el mero hecho de hacerlo”, aseveró.

Al cuestionarle sobre un balance de la administración federal, el ex canciller mexicano dijo que ha sido un gobierno muy malo y muy corrupto, por lo que no dudo en afirmar que el PRI está sepultado.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons