viernes , 14 mayo 2021

Es una satisfacción y un reto poder llegar a la diputación federal: Érika Sánchez

Es una satisfacción y un reto poder llegar a la diputación federal: Érika Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La actual secretaria general del CDE del PRI, Érika Sánchez Martínez, afirmó que se siente contenta y satisfecha porque su trabajo y constancia en el partido es reconocida al haber sido incluida en la lista de candidatos a una diputación federal por la vía plurinominal.

Afirmó que representa una oportunidad extraordinaria la posibilidad de llegar a ocupar una curul en San Lázaro, pero también un reto porque hoy la sociedad es cada vez más diversa y plural por lo que se tiene que estar preparada para estar a la altura de lo que la población demanda.

“Estoy feliz, emocionada, contenta, muy satisfecha obviamente porque veo que el trabajo y la constancia en el partido está tendiendo sus resultados, estoy contenta por esa confianza”, manifestó la actual secretaria general del CDE del PRI.

La ex regidora del Ayuntamiento de Culiacán, quien cuenta con 19 años de trayectoria en el Partido Revolucionario Institucional, ha ocupado diversos cargos como directora de Atención a la Juventud, secretaria y presidenta del PRI en Culiacán, directora de Atención y Vinculación en el Congreso del Estado y recientemente dirigente de las mujeres en el estado.

“Yo me siento una mujer muy privilegiada porque en mis 19 años he tenido la oportunidad de poder ejercer esta profesión que elegí de servir a la gente y que todas estas trincheras que he tenido me han servido para ir formándome en esta carrera política y hoy se consolida uno de los sueños más importantes de mi vida es que es poder ser diputada”, expresó.

Los sinaloenses Érika Sánchez Martínez, Alfredo Villegas Arreola y Luis Vega Aguilar lograron ser incluidos en la lista de posiciones plurinominales, lo que prácticamente les permite acceder a una curul federal.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons