martes , 18 mayo 2021

Rechaza alcalde que haya habido reportes previos sobre fuga de gas en Plaza Lemaz

Rechaza alcalde que haya habido reportes previos sobre fuga de gas en Plaza Lemaz

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras la explosión en la plaza comercial Lemaz, el Ayuntamiento de Culiacán giró instrucciones a Protección Civil para que intensifique las inspecciones en establecimientos que utilicen gas.

El alcalde Antonio Castañeda Verduzco aseguró que es necesario revisar cada uno de estos comercios para evitar que se vuelva a registrar otra desgracia como la ocurrida el pasado domingo, la cual dejó por lo menos 15 personas lesionadas y múltiples daños materiales.

«Ya dimos la instrucción para que se estén vigilando las plazas y, sobre todo, donde haya locales que tengan manejo con gas, para tratar de evitar que suceda otra desgracia», dijo.

Castañeda Verduzco mencionó que previo a la explosión no habían recibido ningún reporte de parte de los locatarios de este establecimiento alertándolos sobre fugas de gas o alguna otra anomalía.

Anunció que sostendrá una reunión con los empresarios afectados para plantearles la posibilidad de gestionar créditos para rehabilitar los locales dañados y resarcir los daños que registraron los productos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons