sábado , 8 mayo 2021

Censuran discurso de miliitante de Morena en evento cívico de gobierno

Censuran discurso de miliitante de Morena en evento cívico de gobierno

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El abogado Jesús Estrada Ferreiro denunció censura de parte del gobierno de Quirino Ordaz Coppel, al impedirle leer su discursos durante el evento cívico del 221 Aniversario del Natalicio de Don Benito Juárez.

Estrada Ferreiro explicó que su intervención sería en punto de las 8:13 horas en representación de las Logias Masónicas, pero nunca se le concedió la voz.

Aseguró que un día anterior al evento el gobierno estatal le solicitó por escrito el discurso que leería durante el evento, pidiéndole que realizada algunas modificaciones, a lo cual no accedió dado a qe se trataba de un texto que hacía referencia a los ideales de Juárez ante el panorama que vive México por las reformas implementadas por las autoridades.

Acusó específicamente al director de Gobierno, Julio César Romarillo Montoya, de no haber dado «luz verde» para que realizara su intervención en el evento público.

Tras finalizar el evento, el también integrante del partido Morena leyó el discurso solamente frente a los integrantes de la agrupación masónica.

«Hoy el pueblo de México vivimos las consecuencias con el aumento de la gasolina, de los medicamentos», dijo en él discurso.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons