lunes , 17 mayo 2021

Entregan a estudiantes becas al transporte y a la titulación

Entregan a estudiantes becas al transporte y a la titulación

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Gobierno del Estado y el Instituto Sinaloense de la Juventud iniciaron la entrega de las becas al transporte y becas a la titulación a más de 14 mil jóvenes beneficiados.

Durante el evento el gobernador Quirino Ordaz Coppel destacó que de 3 mil becas al transporte que se venían entregando se incrementaron hasta 14 mil en todo el estado y si es necesario la cifra podría aumentar hasta 25 mil.

Manifestó que durante las visitas realizadas en las universidades del estado se encontró con la gran demanda y urgencia que tienen los jóvenes de contar con apoyos que sean un respaldo económico que les permita continuar con sus estudios.

“Por eso es que nunca dudé en ampliarlas, era 3 mil becas las que tenía dadas el estado para jóvenes y yo le dije a Joaquín que eran muy pocas, yo quiero que vayas y recorras las universidades y quien lo necesite que tenga una beca”, aseguró.

Por su parte, Joaquín Rodríguez Astengo dio a conocer que la inversión que se aplicará en el programa de Becas al Transporte es de 25 millones de pesos para esta primera etapa de un total de 50 millones.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons