miércoles , 5 mayo 2021

Locatarios de la Plaza Lemaz interponen denuncias ante la fiscalía estatal

Locatarios de la Plaza Lemaz interponen denuncias ante la fiscalía estatal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Comerciantes de la Plaza Lemaz, donde se registró una explosión el pasado domingo, acudieron a presentar denuncias ante la Fiscalía General del Estado.

Sin detallar el número de denuncias presentadas, el fiscal general estatal Juan José Ríos Estavillo informó que los empresarios acudieron de manera particular a presentar este recurso, iniciándose una serie de entrevistas con los locatarios afectados.

Precisó que escucharán a todas las partes involucradas en este hecho para lograr determinar el delito a perseguir así como el o los presuntos implicados.

Aseguró que aún peritos especializados no han logrado ingresar al edificio a recabar las periciales correspondientes, dado a que personal del Instituto Estatal de Protección Civil continúa colocando puntales para reforzar el inmueble.

«Estamos esperando que las autoridades de PC autoricen el ingreso y hemos estado con personal pericial atentos en el lugar de los hechos», dijo.

Ríos Estavillo precisó que están en contacto con el líder de los locatarios con el propósito de recabar información que lleve a conocer las probables líneas de investigación de esta explosión que dejó a 15 personas lesionadas y daños materiales.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons