martes , 18 mayo 2021

López Ceniceros rinde protesta como consejero de AccionaRSE

López Ceniceros rinde protesta como consejero de AccionaRSE

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- José Ernesto López Ceniceros rindió protesta como nuevo consejero de AccionaRSE, Empresas Socialmente Responsable, para el periodo 2018-2020, en relevo de Héctor Orrantia Coppel.

Javier Lizárraga Mercado, secretario de Desarrollo Económico en Sinaloa, fue el encargado de tomar protesta al nuevo consejo de esta asociación, con diez años de fundación.

Orrantia Coppel, consejero saliente, destacó los convenios que lograron establecer con instituciones y empresas durante su función, siempre realizando acciones correctas para lograr el éxito.

Tras asumir el cargo de consejero de AccionaRSE, José Ernesto López Ceniceros destacó el aumento del 35 por ciento que se ha registrado en los últimos tres años en empresas con el distintivo de socialmente responsables.

Se comprometió a seguir impulsando la calidad de vida de los colaboradores, la protección al medio ambiente, cumplir con la ley e involucrarse en los entornos para favorecer a la población.

A la fecha han realizado 53 eventos, se ha impulsado a 143 empresas a lograr el distintivo de ESR y obtuvieron el primer lugar per cápita a nivel nacional, con un total de 106 integrantes.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons