miércoles , 12 mayo 2021

Beltrones no niega a Malova y asegura que van por el triunfo con Meade

Beltrones no niega a Malova y asegura que van por el triunfo con Meade

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tenemos al mejor candidato en contienda, es el más responsable, es el perfil que mejor conoce los problemas del país y sus soluciones, eso hace ver que el PRI tiene una muy buena decisión en José Antonio Meade, declaró Manlio Fabio Beltrones, al tomar protesta al equipo de campaña del candidato presidencial en Sinaloa.

Aseguró que cualquier campaña que no aspire al triunfo es una campaña fallida, por lo que hoy lo que están buscando es un compromiso al lado del mejor.

“Sin duda, de los candidatos en campaña, todos los candidatos y los partidos políticos para lo que se preparan es a ganar y nosotros estamos en la contienda buscando un triunfo para beneficio, no soy hombre de hipótesis, soy un hombre de realidades”, aseveró.

Dijo que para el inicio de la campaña aún faltan ocho días. “Y entonces, nosotros habremos de hacer el trabajo necesario con responsabilidad y planteando lo que más le conviene a este país, nosotros estamos preparando el triunfo de José Antonio Meade”, insistió.

El coordinador de la circunscripción número uno de la campaña de Meade consideró que desde adentro de los partidos políticos debe haber una reflexión y sobre todo una opinión que permita el ser autocríticos, ya que hay muchos temas en los cuales todavía se tienen pendientes los resultados.

“Por eso la propuesta de un candidato tan sólido como José Antonio Meade para que pueda preparar el futuro, yo estoy seguro que esta campaña tendrá que mirar hacia el futuro y hacia adelante y por eso es el candidato Pepe Meade el candidato del PRI”, afirmó.

Manlio Fabio Beltrones dijo que a su juicio las coaliciones lo único que deben de buscar es no perder su autenticidad, ya que hay coaliciones que se hacen y que están logrando que el que quiera votar por la derecha vote hacia la izquierda y quien quiera votar hacia la izquierda, vote por la derecha.

“Lo que no podemos perder es el objetivo y, sobre todo, la autenticidad, el pragmatismo no puede sustituir la idea, hoy el PRI está preparado con su coalición electoral para buscar el triunfo electoral, es un pragmatismo, pero con una idea, yo dije, no es malo el pragmatismo, lo que nos pierde es cuando el pragmatismo sustituye a las ideas y entonces la confusión llega, porque uno no sabe si vota por la izquierda y termina beneficiando a la derecha o viceversa”, señaló.

Cuestionado en torno a su amistad con el ex gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, Manlio Fabio Beltrones respondió: “Yo soy amigo de mis amigos, y no soy amigo de ocasión ni de temporal; claro que sí, platico mucho con él”, expresó.

Reiteró que a él le gustaría que apoyaran a José Antonio Meade todas las mentalidades y las fuerzas progresistas de este país.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons