domingo , 16 mayo 2021

Con Meade, a Sinaloa y a México les irá muy bien: Beltrones

Con Meade, a Sinaloa y a México les irá muy bien: Beltrones

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- José Antonio Meade es un hombre que tiene un gran conocimiento de las regiones de México, por lo que su propuesta no se basa en la demagogia ni en los falsos engaños, afirmó Manlio Fabio Beltrones.

En su calidad de coordinador de la circunscripción número uno de la campaña de Meade, Beltrones estuvo de visita en la capital del estado esta tarde de jueves para tomar protesta a la estructura que trabajará en Sinaloa la campaña del candidato a la presidencia de la República por la coalición formada por el PRI, PVEM y Panal.

Antes de tomar protesta al equipo que será encabezado por el ex gobernador Jesús Aguilar Padilla, Beltrones dijo que José Antonio Meade es una propuesta que garantiza que a Sinaloa y a México les irá muy bien.

Aseguró que conoce y reconoce a Meade y por eso se sumó como coordinador de esta circunscripción.

Asimismo, minimizó las encuestas que dan ventaja a AMLO, tras asegurar que se encuentran en el mejor momento, de que el PRI está saliendo con una gran responsabilidad, que es el futuro de nuestro país.

Por su parte, Jesús Aguilar Padilla destacó que están preparados, organizados y prestos a iniciar un recorrido político electoral en una gran campaña del PRI de la mano con los sinaloenses, a favor del mejor candidato, José Antonio Meade.

Manifestó que hoy se ha dado cita un grupo de entusiastas ciudadanos convencidos de que Meade será el próximo presidente de la República y lucharán por ello.

“En esta campaña visitaremos todos los municipios, todas las comunidades, a todas las organizaciones que agrupan hombres y mujeres que quieren un mejor futuro para México”, agregó.

Aguilar Padilla destacó el trabajo realizado por dos jóvenes, como son Carlos Garandilla y Érika Sánchez, como presidente y secretaria general del partido en Sinaloa.

Precisamente, en el acto, Carlos Garandilla dijo que el PRI de Sinaloa está renovado y se declara listo para este proceso electoral.

Durante la toma de protesta de la estructura de la coordinación de campaña de José Antonio Meade, señaló que tienen la estructura lista para el proceso electoral.

Recordó que en 2016 lograron triunfos de gran contundencia para el partido.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons