viernes , 14 mayo 2021

Defiende secretario de Seguridad actuar de policías contra productores

Defiende secretario de Seguridad actuar de policías contra productores

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Genaro Robles Casillas, defendió que policías aplicaron el protocolo de seguridad durante la detención de uno de los productores que se manifestaron en la caseta de peaje.

Robles Casillas aseguró que los policías acudieron al sitio con la finalidad de restablecer el libre tránsito de la vía, solo deteniendo de manera momentánea a uno de los manifestantes.

Precisó que la actuación de parte de los policías fue en respuesta a los actos violentos de esta persona, quien arrojó piedras a los elementos.

«Personal de la policía del estado actuó bajo los protocolos establecidos y para favorecer a terceros y el libre tránsito», dijo.

Pese a los disturbios registrados, Robles Casillas, aseguró que durante los tres días de protestas en casetas de peaje los policías han brindado seguridad sin que se presente «ningún problema».

Precisó que se dio vista de este caso al órgano interno de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, por lo que de encontrarse anomalías de parte de los elementos involucrados en este hecho se establecerán sanciones.

«En caso de que se detecte alguna anomalía aquí no se va aceptar ninguna agresión a nadie ni que se lastime a nadie», manifestó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons