lunes , 17 mayo 2021

Acercará la Defensoría Pública los servicios jurídicos gratuitos a la colonia San Juan

Acercará la Defensoría Pública los servicios jurídicos gratuitos a la colonia San Juan

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de llevar a los ciudadanos los servicios jurídicos de forma totalmente gratuita que proporciona el Instituto de la Defensoría Pública del Estado, este sábado 24 de marzo personal de esta institución visitará las instalaciones de Icatsin ubicadas en la colonia San Juan, perteneciente a esta ciudad capital.

“Defensoría Pública en tu Comunidad” es un programa que pertenece la Secretaría General de Gobierno, misma que desde el 2017 ha estado en distintas comunidades a lo largo y ancho de nuestro estado, en donde se brinda asesoría jurídica para todos los interesados, desde rectificación de actas, intestados, pensiones alimenticias, divorcios, entre otros asuntos jurídicos.

El llamado es para la población en general a que asista a las instalaciones de Icatsin en calle Sexta, en la colonia San Juan, a una cuadra del bulevar Agricultores, esto en punto de la 09:00 de la mañana, hasta las 14:00 horas.

Miguel Ángel Pérez Sánchez, director del Instituto de la Defensoría Pública, indicó que la intención es hacer ver a la sociedad que los problemas legales tienen solución y que en esta ocasión la asesoría es completamente gratis.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons