martes , 18 mayo 2021

Arranca el operativo de seguridad por Semana Santa en el norte del estado

Arranca el operativo de seguridad por Semana Santa en el norte del estado

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- A partir de este viernes arrancó el operativo de seguridad en carreteras con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, informó el inspector en jefe de la Policía de Proximidad Social en la zona norte, Jorge Arturo Gómez Alba.

Destacó que del 23 de marzo al 8 de abril se tendrá presencia permanente en toda la red carretera federal en el estado.

“Presencia permanente de elementos y equipo para garantizar la seguridad de los usuarios que utilicen esta rúa federal, contaremos con paraderos seguros y con puestos de auxilio en los diferentes lugares del estado”, afirmó.

Gómez Alba recomendó a los automovilistas que saldrán a algún destino turístico y tomarán alguna carretera que no manejen cansados, principalmente, y que por ningún motivo tengan un distractor al volante, como el teléfono celular, principal causante de accidentes en los últimos meses.

“Manejar con precaución, utilicen el cinturón de seguridad, evitar el uso de los distractores al conducir y evitar totalmente conducir consumiendo bebidas embriagantes”, aseveró.

El inspector en jefe de la Policía de Proximidad Social manifestó que la afluencia vehicular durante el periodo vacacional de Semana Santa se incrementa considerablemente, sobre todo los días jueves y viernes santo y sábado de gloria.

“Esperemos contener cualquier accidente, pero aquí, más que todo, es muy importante la colaboración de la ciudadanía, sin ellos no es efectivo ningún operativo”, declaró.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons