domingo , 16 mayo 2021

Cobaes recibe donación de terreno para construir nuevo edificio del plantel 37

Cobaes recibe donación de terreno para construir nuevo edificio del plantel 37

Mazatlán, Sinaloa.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo Salas, informó que ya se cuenta con un terreno en el norte de la ciudad, en la colonia Villas del Sol, que fue donado por el Ayuntamiento de Mazatlán, en el que se construirá el nuevo edificio del Cobaes 37 “Genaro Estrada Félix”.

En entrevista con los medios informativos, Arredondo Salas precisó que ya se recibió la donación y que el alcalde de Mazatlán, Joel Bouciéguez, ya confirmó que es una donación firme.

El terreno está en una zona de gran crecimiento urbano, que es la parte norte de la ciudad, donde el plantel Cobaes 37 seguramente impactará muy positivamente en la educación de los jóvenes de esa área del puerto.

“El compromiso es iniciar la construcción del nuevo plantel este año, pues existe el ofrecimiento del gobernador Quirino Ordaz de apoyarnos con la construcción. Él ha sido muy reiterativo en que avancemos, por lo que este mismo año podremos contar ya con un plantel , y si no, al menos la construcción estará en marcha”, detalló.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons