miércoles , 12 mayo 2021

Desmienten mensaje de WhatsApp que asegura que convocatoria para jefas de familia vence hoy

Desmienten mensaje de WhatsApp que asegura que convocatoria para jefas de familia vence hoy

Respecto al mensaje que circula en redes sociales sobre que el programa Seguro de Vida para Jefas de Familia cierra convocatoria hasta el día de mañana, quiero recalcar que esta información es falsa y en Sedesol seguimos trabajando de manera normal afiliando a más mujeres, recibiendo documentación de niñas, niños y jóvenes que se encuentren en orfandad materna.

El programa fue fundado al inicio de la administración de nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto con la finalidad de otorgar una beca a todos los hijos de madres de familia para que, en caso de su fallecimiento, puedan continuar con sus estudios.

Si conoce de algún caso de orfandad ocurrido a partir del 1ro de marzo del 2013 a la fecha, puede acudir a las instalaciones de Sedesol o a las direcciones de Desarrollo Social de los municipios para afiliarse al programa y de esta manera su hijo (a) pueda ser acreedor (a) a una beca que va desde los 330.00 a 1,100.00.

Los requisitos son: acta de defunción y CURP de la madre. Credencial de tutores, comprobante de domicilio; así como acta de nacimiento original de los niños, su CURP y Constancia de estudios original.

Atte.
José Alberto Salas Beltrán
Delegado de Sedesol Federal en Sinaloa

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons