domingo , 16 mayo 2021

Manlio Fabio envía mensaje a Gerardo Vargas a través de su hijo

Manlio Fabio envía mensaje a Gerardo Vargas a través de su hijo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador de campaña de José Antonio Meade en la circunscripción número uno, muestra lazos de amistad y reconocimiento a Gerardo Vargas Landeros.

Durante su visita a la capital sinaloense, el priista le envío un mensaje fraternal a través de Gerardo Vargas Torres, hijo del líder de la Fuerza Trébol.

«Es un muy buen amigo de mi papá. Me dijo: salúdame muchísimo a tu padre, es un hombre de muchísimo talento, una gran persona y yo lo quiero mucho. Y que no se te olvide decirle por favor», detalló.

Torres Vargas agregó que el líder priista hizo mucho hincapié en que no se le olvidara que su padre es un hombre muy honesto y que eso él lo valora mucho.

Durante el encuentro, el dirigente de la Red Jóvenes por México en Sinaloa dijo que Beltrones Rivera lo alentó a continuar trabajando de manera enérgica a favor de los jóvenes priistas y a brindar apoyo a los aspirantes del partido a todos los cargos públicos.

«Me dijo que esta elección es de los jóvenes, que le siguiéramos echando los kilos para apoyar a los candidatos para lograr que salgamos victoriosos», dijo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons