miércoles , 12 mayo 2021

Quirino no se irá de vacaciones; supervisará centros turísticos en Semana Santa

Quirino no se irá de vacaciones; supervisará centros turísticos en Semana Santa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que él no saldrá de vacaciones durante el periodo de Semana Santa ya que, por el contrario, es el mejor momento para realizar recorridos de supervisión por las carreteras y las playas.

El mandatario estatal señaló que estos días aprovechará para realizar recorridos en las playas de Altata y El Tambor, en Navolato, así como en Bellavista y Las Glorias.

“No, no me voy a ir de vacaciones, voy a estar en Altata y vamos a hacer recorridos, como lo hice el año pasado en Bellavista, voy a ir a Las Glorias y voy a ir a El Tambor y Altata; al contrario, va a ir muchísima gente y creo que es un buen momento para ir a supervisar, checar y además en Bellavista ver cómo quedó la carretera que hicimos, la electrificación, ahí es donde van a estar los sinaloenses”, detalló.

Ordaz Coppel hizo un llamado a las familias sinaloenses para que estos días aprovechen para estar tranquilos, ya que estas fechas son de reflexión y de convivencia.

“Que lo disfruten mucho estos días, son días sagrados, muy importantes, de reflexión, que la pasen en paz con tranquilidad y, sobre todo, de mucha convivencia y que ustedes también se la pasen a todo dar”, expresó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons