viernes , 14 mayo 2021

Alejandro Higuera interpone queja en la CEDH contra Héctor Torres Ulloa

Alejandro Higuera interpone queja en la CEDH contra Héctor Torres Ulloa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, dio a conocer que presentó una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos contra el magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, Héctor Torres Ulloa.

Esto por las declaraciones vertidas por el magistrado a los medios de comunicación en el sentido de que en caso de ganar tanto él como Carlos Felton no podrían asumir sus funciones porque ambos están inhabilitados por el caso del Tiburonario.

En conferencia de prensa, Higuera acusó que se trata de una campaña orquestada desde Gobierno del Estado, donde con las declaraciones “aprontadas” del funcionario está afectando sus derechos políticos porque en esta caso no hay fallo de un juez.

«Es una campaña orquestada, una campaña de un gobierno que utiliza a la oposición el garrote, que no saben de diálogo, que no saben de consenso y yo obviamente, como militante del PAN durante toda mi vida, tengo como ciudadano que defenderme de los ataques sistematizados y orquestados de aquellos servidores públicos de Gobierno del Estado que, sin tener vela en el entierro pero sí tener interés desde el punto de vista político-electorero, le está haciendo el trabajo sucio al PRI en el caso de Mazatlán”, afirmó.

Higuera Osuna manifestó que el juicio que presentaron tanto él como Carlos Felton ante el Tribunal de Justicia Administrativa contra la inhabilitación impuesta por el Ayuntamiento de Mazatlán es un juicio que está caminando.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons