domingo , 16 mayo 2021

El PRI está preparado para ganar; no hay nadie que compita con Meade: Jackson

El PRI está preparado para ganar; no hay nadie que compita con Meade: Jackson

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- A nivel nacional, el PRI está preparado para ganar elecciones, aseguró el diputado federal Enrique Jackson Ramírez

Comentó que a nivel estado aún se están revisando y preparando las estructuras y toda la logística que se realizará en las campañas así como el día de la elección.

«El PRI está preparando todo, todo con lo que se refiere a ganar, las condiciones en Sinaloa son compartidas y complejas; no obstante, somos el partido político mejor organizado y, sobre todo, cuando se va en alianza con otros partidos, tenemos todos los elementos para que nos vaya bien, sobre todo tenemos candidatos para ganar. A nadie le hace bien llevar a cabo guerra sucia, a nadie le aporta nada buscar los defectos de los demás», enfatizó.

Jackson Ramírez dijo que en las campañas no se deben de exhibir los defectos, no se debe poner énfasis en las debilidades o en el pasado oscuro así como en asuntos sospechosos, es mejor hablar de cómo dar resultados y para convencer a la ciudadanía que ha llegado al hartazgo de la política en el caso del PRI es que asumirá sus errores.

«Meade en sus discursos ha expresado que él tiene la conciencia clara del hartazgo, enojo e irritación de la gente y del rechazo en términos generales por la corrupción, impunidad e inseguridad, el PRI no está tendiendo un velo como si las cosas no existieran por no mencionarlas», abundó.

«Hay una actitud negativa, es cierto, pero los priistas tenemos mucha responsabilidad, pero esos errores y quienes cometieron irregularidades no estarán en las boletas, lo que vale y cuenta es la calidad moral de los candidatos actuales y si nos vamos hasta arriba, pues no hay nadie que compita con Meade», asentó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons