martes , 18 mayo 2021

López Brito será el coordinador de campaña de Ricardo Anaya en Sinaloa

López Brito será el coordinador de campaña de Ricardo Anaya en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Carlos Castaños en su calidad de coordinador regional del Partido Acción Nacional, le tomó protesta a Francisco Salvador López Brito como coordinador de campaña de Ricardo Anaya en Sinaloa, por quien apuestan por la experiencia, la honestidad y la trayectoria del senador, ya que ocupado puestos de elección popular, ha gobernado bien, puede generar sumas al interior y exterior.

«Estamos listos para arrancar la campaña. México exige un cambio, el PRI ya se va, lo más importante es mostrar a los ciudadanos los dos caminos por los que podemos llevar a México, la visión retardada y desfasada que representa la izquierda radical o la visión de futuro y cambio de paradigma que representa Ricardo Anaya candidato del Frente», dijo Carlos Castaños Valenzuela.

«El PAN deposita la confianza en el Senador, hoy le tomo protesta para que sea el encargado de conducir la estrategia electoral que lleve al triunfo a nuestro candidato en Sinaloa, por su experiencia y su habilidad política estoy seguro dará muy buenos resultados», expresó.

Como coordinador de la Circunscripción 1, Carlos Castaños estará siempre atento y dispuesto a colaborar con el senador López Brito y con el resto de los estados que están a su cargo, ya que en conjunto llevarán a Ricardo Anaya a ser el próximo Presidente de México este 1 de julio.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons