domingo , 16 mayo 2021

Andrés Félix se separa de su cargo como diputado local para buscar la reelección

Andrés Félix se separa de su cargo como diputado local para buscar la reelección

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Andrés Félix se separó de su cargo como diputado local para buscar la reelección.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, dio a conocer que hoy, con la frente muy en alto, me separo de mi cargo como diputado Local. Sin duda, la mejor experiencia en mi vida política, cumpliendo a cabalidad mi responsabilidad para la que fui electo, asistiendo al 100% de las sesiones, presentando una gran cantidad de iniciativas a favor de la ciudadanía, alcé la voz en tribuna muchísimas veces para defender nuestras causas, también impulsamos un Sinaloa estructurado y moderno en su cuerpo legislativo apegado a la transparencia, combate a la corrupción, con estabilidad económica, política y social, y sobre todo regresé a todas las colonias y comunidades con resultados y atención permanente».

Destacó que todo esto no lo hizo solo y fue gracias a un gran equipo de colaboradores, amigas, amigos, voluntarios, empresarios y al impulso de su familia, con quienes está totalmente agradecido.

«A quienes me dieron su confianza, me siento infinitamente agradecido, y decirles que me separo para una nueva etapa que es la «elección consecutiva» (reelección), es decir contender por el mismo distrito y buscar darle continuidad a nuestras causas en la siguiente legislatura, donde pediré su confianza en unas semanas más cuando la ley me lo permita».

«Sin duda como parte de mi responsabilidad es darle continuidad a los trabajos ya emprendidos, aquí es pieza clave mi amigo, hermano y compañero de fórmula, José «Pepín» Santos Aispuro Calderón, a quien ya conocen y felicito por tomar protesta como diputado Local por el 12 Distrito, sé que será un destacado legislador quien cuenta con toda mi confianza».

A mi partido, el PRI, agradezco su confianza por todas las oportunidades y decirles que deseo continuar impulsando desde cualquier trinchera el buen gobierno que encabeza Quirino Ordaz, del cual me siento orgulloso. En el municipio veo un Culiacán con rumbo y con Tony Castañeda y Jesús Valdés tenemos la mejor ciudad de la cual me siento orgulloso donde me paro».

«Aun así, con cargo y sin cargo, saben que la vocación de servir corre por mis venas. Me reitero a sus órdenes y sigamos haciendo historia de la buena. ¡Muchas Gracias», dijo en su mensaje.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons