miércoles , 12 mayo 2021

Corrales no va por la reelección; será suplente de Cuén en candidatura al Senado

Corrales no va por la reelección; será suplente de Cuén en candidatura al Senado

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Víctor Corrales Burgueño confirmó que él no buscará la reelección como legislador del Partido Sinaloense, sin embargo, es el suplente del presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda en la candidatura para el Senado de la República con la coalición “Por Sinaloa al Frente”, que integran junto con el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

El actual presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado manifestó que la ley no lo obliga a solicitar licencia al cargo para ocupar esta posición por lo que permanecerá en la actual legislatura hasta que concluya sus funciones a finales de septiembre.

Señaló que sus compañeros Jesús Angélica Díaz Quiñónez, Alba Virgen Montes Álvarez, Soila Maribel Gaxiola Camacho, Gerardo Martín Valencia Guerrero y Rafael Mendoza Zatarain solicitaron licencia al cargo para estar habilitados ante la posibilidad de buscar la reelección.

“Ellos van a hacer uso del derecho de la reelección y vamos a ver en el camino si persiste esa situación de querer relegirse, todavía eso está en una evaluación que el propio partido haga, pero por lo pronto están habilitados para poder aspirar a una reelección”, explicó.

Corrales Burgueño afirmó que desde un inicio en sus declaraciones a los medios de comunicación expresó su intención de no buscar la reelección para dar oportunidad a nuevos cuadros del Partido Sinaloense.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons