lunes , 17 mayo 2021

«Cumplirle a la gente me impulsa a seguir trabajando todos los días»: Elsy López

«Cumplirle a la gente me impulsa a seguir trabajando todos los días»: Elsy López

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Entre risas y palabras de agradecimiento fue el encuentro de la diputada Elsy López con vecinos del fraccionamiento Puesta del Sol, a donde la joven diputada acudió para dar explicación de cómo será el proceso de rehabilitación e iluminación del parque principal del fraccionamiento.

Elsy López recordó ante las personas que se dieron cita en el lugar, el momento en el que se comprometió a realizar la gestión ante las instancias correspondientes a fin de que se le diera cumplimiento a dicho compromiso y se dijo contenta de saber que pronto será una realidad.

“Hace tiempo que estuve aquí mismo, comprometiéndome con ustedes, y me da mucho gusto regresar a explicarles cómo quedará el parque ya iluminado y rehabilitado, como lo prometí”, expresó.

Elsy López sigue dando muestra de que entiende que hay una manera diferente de hacer política y le imprime su toque personal, ese que la caracteriza y que la hecho ganarse la empatía de la ciudadanía en apenas un año como diputada.

López finalizó agradeciendo la presencia de quienes acudieron a la presentación del proyecto y les pidió compromiso por parte de ellos para cuidar de lo que será la nueva imagen del espacio.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons