domingo , 16 mayo 2021

Malova no debió volver al PRI como lo hizo: Martha Tamayo

Malova no debió volver al PRI como lo hizo: Martha Tamayo

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Para la actual diputada federal y ex presidenta del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Martha Tamayo Morales, no debieron llevar al ex gobernador Mario López Valdez a la sede nacional del PRI, como lo hicieron.

Afirmó que, si bien el ex mandatario estatal que contendió por la gubernatura de Sinaloa bajo las siglas de otros partidos, tiene el derecho a regresar al PRI, primero tendría que haber agotado todo el procedimiento legal.

Cuestionada en el sentido de la serie de señalamientos hechos al sexenio de López Valdez por diversas irregularidades, Tamayo Morales afirmó que no se puede hablar de impunidad por su presencia en el partido porque no hay ningún proceso legal en su contra.

“La cosa es que al menos el procedimiento se debe de agotar ante el partido, ante la Comisión de Ética en el partido, es un procedimiento para volver al partido”, precisó.

Respecto al hecho de que el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, llamó al ex mandatario estatal el “hijo pródigo” y le dio la bienvenida, manifestó que a lo mejor ni enterado está él de lo que piensan los sinaloenses de Malova.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons