domingo , 9 mayo 2021

Priistas de Sinaloa siguen transmisión en vivo de arranque de campaña de Meade

Priistas de Sinaloa siguen transmisión en vivo de arranque de campaña de Meade

Cientos de simpatizantes del PRI y con la presencia de los candidatos de esta organización política, el aspirante a la Presidencia de la República por la colación Todos por México, José Antonio Meade Kuribeña, dio inicio su campaña en Sinaloa con una transmisión en vivo en conocido hotel de la ciudad.

Al evento que se transmitió desde el estado de Yucatán, asistió el gobernador Quirino Ordaz Coppel; el exgobernador Jesús Aguilar Padilla, los aspirantes al Senado, Cámara de Diputados, Congreso estatal, presidencia municipales, entre otros integrantes de tricolor.

En su mensaje, Meade Kuribeña pidió el apoyo de los priistas para ganar la Presidencia de la República el próximo 1 de julio.

Esta mañana, el priísmo en Sinaloa refrendó su compromiso, unidad y trabajo con José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Gandarilla García, llamó a la militancia a trabajar cerca de la gente, y reconoció a los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista por abanderar a su candidato.

«Tenemos unidad, trabajo y una militancia muy activa y nuestros aliados están muy comprometidos».

Además, reconoció el liderazgo del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, en pro del priísmo en Sinaloa, e invitó a toda la militancia a seguir unida con el mandatario estatal, para impulsar el proyecto del candidato presidencial.

Por último, refrendó su apoyo para José Antonio Meade, y destacó su honestidad y trabajo por el bien de México. De igual manera, respaldo a los candidatos al Senado, a la Cámara de Diputados, a las alcaldías y diputaciones locales.

«Vamos a ganar con el apoyo de ustedes, porque Sinaloa es territorio priísta», concluyó Gandarilla García.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons