miércoles , 5 mayo 2021

Seré un aliado de Culiacán y de Sinaloa: Aarón Rivas Loaiza

Seré un aliado de Culiacán y de Sinaloa: Aarón Rivas Loaiza

Culiacán, Sinaloa.- “Desde el Congreso de la Unión seré un aliado de Culiacán y de Sinaloa”, fue el compromiso que hizo el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la alianza “Todos por México”, Aarón Rivas Loaiza.

Acompañado de Rosa Elena Millán, Candidata a Senadora por la misma coalición integrada por PRI, Verde y Nueva Alianza, llegó a la comunidad de Bellavista perteneciente a la sindicatura de Culiacancito, para escuchar las demandas de los habitantes, quienes cerraron fila a favor de los abanderados priistas.

Entre las principales peticiones mencionaron la rehabilitación de la calle principal y servicios de agua potable y drenaje, mismas que Aarón Rivas hizo suyas para buscarles una pronta solución ante las instituciones correspondientes.

“No tengo duda que con la fuerza de Rosa Elena y un servidor, y en su momento, quienes integren la Cámara local, haremos el esfuerzo para que este tema se resuelva. El propio Gobernador se ha autonombrado el Gobernador de las Sindicaturas, pues le vamos a recordar que Culiacancito, aunque prácticamente ya es una colonia urbana de Culiacán, sigue siendo sindicatura y que ocupamos que meta aquí también el agua y el drenaje donde ustedes lo mencionaron”, expresó.

Asimismo, Rivas Loaiza afirmó que gracias a su experiencia como Diputado local, en dos ocasiones, Presidente Municipal y Secretario de Desarrollo Económico, conoce las necesidades de Sinaloa, por lo que de llegar a la Cámara de Diputados se comprometió a ser un gestor inalcanzable para que el Estado cuente con más presupuesto y se pueda seguir invirtiendo en el desarrollo social.

“Por supuesto que voy a buscar una de las Comisiones, aunque sea parte de ella, donde se reparte el presupuesto para poder traer dinero a Sinaloa, para que Quirino Ordaz siga pavimentando calles, siga reencarpetando las calles que hacen falta y sobre todo en el tema social”, manifestó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons