sábado , 15 mayo 2021

A los maestros no se les debe regatear nada, sostiene Aarón Rivas

A los maestros no se les debe regatear nada, sostiene Aarón Rivas

Aarón Rivas tiene muy claro que los maestros deben ser recomenzados por la gran labor que realizan al educar a miles de mexicanos; por tal motivo, fincó el compromiso de trabajar por aumentar su salario.

En un encuentro con habitantes de la sindicatura de Aguaruto, el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la coalición integrada por PRI – PVEM y Nueva Alianza, aseguró que de la mano de José Antonio Meade, este tema será una realidad en la próxima administración federal.

“A los maestros no se les puede regatear nada, hoy el candidato Pepe Meade acaba de decir que van a tener aumento los maestros, se les tiene que reconocer todo el esfuerzo que hacen por enseñarnos a nosotros los grandes, pero que nos dieron de chicos y a los hijos y a los nietos nuestros”, expresó.

En ese sentido, Rivas Loaiza dijo que la única manera de saldar el adeudo que se tiene con el magisterio, es pagándoles bien para que mejoren su calidad de vida.

“Tenemos una deuda con el magisterio y esa deuda se tiene que saldar pagándoles bien, que se vea en el bolsillo y que mejoren su calidad de vida para ello habremos de trabajar. Por supuesto en el Congreso de la Unión es donde se ve el presupuesto, ahí estará su amigo Aarón para resolver eso”, manifestó.

En lo que fue su tercer día de campaña, escuchó las principales peticiones de los vecinos de Aguaruto, entre las que se encuentran mejor salario para maestros, la edificación de un panteón, pavimentación de calles, mayor servicio de agua potable, drenaje y alumbrado y equipamiento para la delegación de Cruz Roja en la sindicatura.

El aspirante a una curul en San Lázaro, garantizó que habrá de tocar las puertas necesarias para dotar a la benemérita institución de las herramientas necesarias para operar, así como para solucionar la falta de los servicios básicos. En el tema de la edificación del panteón y la pavimentación de calles, dijo que desde la Cámara de Diputados habrá de luchar para lograr un mayor presupuesto para Sinaloa y dar cumplimiento a dichas demandas ciudadanas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons