domingo , 16 mayo 2021

Hay 60 denuncias por robos en el corralón; el Ayuntamiento no se anima a quitar la concesión

Hay 60 denuncias por robos en el corralón; el Ayuntamiento no se anima a quitar la concesión

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pese a las 60 denuncias interpuestas por víctimas de robos en la pensión vehicular, el Ayuntamiento de Culiacán continúa sin definir el probable retiro de la concesión al propietario de Grúas Culiacán.

Paulino Rojo Mendoza, secretario del Ayuntamiento de Culiacán, dio a conocer que desconocen si el propietario de esta pensión vehicular cumplió su palabra de pagar los daños registrados en las unidades.

Aseguró que periódicamente mantienen reuniones con autoridades de la Fiscalía General Estatal, quienes les han informado que están integrando las carpetas de investigación por las 60 denuncias presentadas.

Rojo Mendoza precisó que esperarán el informe detallado que emitirá la Fiscalía General Estatal para presentarlo ante el Cabildo y tomar una decisión sobre el rumbo de la concesión al propietario de dicha pensión vehicular.

Reconoció que la suspensión de la concesión no ha sido inmediata, dado a que el Ayuntamiento de Culiacán no cuenta con un espacio con las mismas características para prestar este servicio.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons