domingo , 16 mayo 2021

Once accidentes automovilísticos en Culiacán durante Semana Santa

Once accidentes automovilísticos en Culiacán durante Semana Santa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A consecuencia del exceso de velocidad y del consumo de alcohol al volante, se registraron 11 accidentes automovilísticos en Culiacán durante Semana Santa.

El alcalde Antonio Castañeda Verduzco informó que más de 211 mil personas visitaron los 60 puntos de recreo del municipio, lo cual dejó una derrama económica de más de 63 millones de pesos.

Una mujer falleció durante un accidente automovilístico en la playa de El Vigía y dieciséis personas resultaron lesionadas.

Se recogieron 4 mil 200 toneladas de basura en los diversos centros de recreo, se instalaron 310 baños portátiles, se proporcionaron siete mil metros cúbicos de agua a los paseantes y se brindaron 72 atenciones prehospitalarias.

Respecto a delitos cometidos, se registraron cuatro robos a casa habitación y 33 en comercios ubicados en diversos puntos de la capital sinaloense.

El secretario de Seguridad Pública, Óscar Guinto Marmomejo, dio a conocer que fueron localizadas 20 personas extraviadas, en su mayoría niños; se rescataron a paseantes que estuvieron apunto de ahogarse y se brindó atención a 66 personas por diversas causas.

Se realizaron recorridos de vigilancia en 129 puntos de recreo, llevando a cabo 34 acciones preventivas para verificar instalaciones de gas estacionario y brindaron apoyo a la población en siete eventos para retirar panales de abejas.

Sobre el número de personas detenidas por cometer diversas faltas al Bando de Policía y Gobierno, se informó que sumaron en total 150 y otras 14 personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente por portar diversas drogas.

De los once accidentes viales registrados en el municipio, dos de estos estuvieron relacionados con el consumo del alcohol, el resto por exceso de velocidad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons