viernes , 7 mayo 2021

Sin denuncias Fiscalía General  de Sinaloa en centros vacacionales

Sin denuncias Fiscalía General de Sinaloa en centros vacacionales

Culiacán Sinaloa, a 02 de abril del 2018.- Sin denuncias por delitos reportaron las agencias móviles y campamentos en centros de recreo, centros ceremoniales, playas y balnearios instalados por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa con motivo del Operativo Semana Santa 2018.

En el corte informativo del periodo del 25 de marzo al 1 de abril, los 16 campamentos reportaron saldo cero en la recepción de denuncias, acciones en las que se mantuvieron en estado de alerta 354 agentes del Ministerio Público.

En este plan operativo también participaron 188 elementos de la Dirección General de Servicios Periciales, 726 policías investigadores y 363 administrativos, haciendo un total de estado de fuerza de 1,631 servidores públicos.

Durante el periodo de Semana Mayor, la Fiscalía de Sinaloa instaló 7 campamentos en la zona de Culiacán y Navolato, 5 en Ahome y Guasave, además de 4 en Mazatlán.

Cabe destacar que de la incidencia de los diferentes delitos registrados durante este periodo en todo Sinaloa, en relación a homicidios dolosos y culposos, lesiones dolosas y culposas, ninguno se cometió en alguna zona de visita de vacacionistas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons