viernes , 14 mayo 2021

A impulsar el emprendimiento se compromete Aarón Rivas

A impulsar el emprendimiento se compromete Aarón Rivas

Culiacán, Sinaloa.- México tiene en sus jóvenes una gran fortaleza; son agentes de cambio y de transformación, manifestó el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Aarón Rivas.

El abanderado por la Coalición “Todos por México”, se reunió con jóvenes profesionistas y deportistas de la Colonia Capistrano, para conocer sus inquietudes y presentarles sus propuestas de campaña.

Además de dar mayor impulso al deporte y a la educación, el candidato dijo que desde la Cámara de Diputados habrá de fomentar el emprendimiento para que más jóvenes puedan abrir sus negocios y así generar riqueza y bienestar para ellos, sus familias y sus comunidades.

Precisó que tal como lo hizo como Diputado local, de contar con el respaldo ciudadano, presentará una iniciativa para la creación de un fondo especial que se destine a la generación, fortalecimiento y desarrollo de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

“Esa iniciativa que hoy es una ley, es una de las leyes que quiero yo llevar al Congreso de la unión para que sea un tema de México, que sea un tema donde el dinero esté al alcance de todo mundo para fomentar a los emprendedores, a los jóvenes que tienen talento”, expresó.

Dicha iniciativa que presentó por su experiencia como Secretario de Desarrollo Económico, hoy convierte a Sinaloa en un modelo a seguir en impulso a las microempresas, pues permite que el Gobierno Estatal cuente con una bolsa de financiamiento por 515 millones de pesos para ofrecer créditos con las tasas más bajas del mercado, hasta de un 6.5 por ciento anual y montos de desde 5 mil a 5 millones de pesos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons